Saltar la navegación

Introducción

“El aprendizaje es el proceso de conectar nodos y fuentes de información”

¡Añadamos capas de interacción virtual, para nutrir y mantener las conexiones y facilitar el aprendizaje permanente de los empleados públicos!

Banner Comunidad de Aprendizaje Intercentros del Imserso¿Por qué no conectar a las personas de los Centros del Imserso, para poder aprender juntos y crear experiencias de aprendizaje memorables en los nuevos entornos de aprendizaje apoyados por la tecnología?  

Mediante esta iniciativa piloto, los miembros de esta Comunidad de Aprendizaje (CoAInter), un grupo de profesionales de cinco Centros del Imseso, podremos aprender juntos nuevas habilidades relacionadas con la gestión del propio entorno personal de aprendizaje (PLE) y desarrollar, colaborativamente,  conocimientos relacionados con el uso de la tecnología aplicada al puesto de trabajo .

Resumiendo, las personas que forman parte de la Comunidad de Aprendizaje Intercentros del Imserso #CoAInter, encontraremos un espacio para participar y seguir progresando en nuestra competencia digital y el enriquecimiento de nuestro Entorno Personal de Aprendizaje (PLE).

Aprenderemos a través del trabajo individual, colaborativo y el apoyo de la interacción continua. En definitiva, una forma excepcional para fortalecer las relaciones del grupo de iguales y aprender juntos. Porque como dice Sir Ken Robinson, la mayoría del aprendizaje sucede en grupos donde la colaboración es la fuente de crecimiento.